Última Hora

Se divorcia dos días después de su boda al descubrir que su marido son dos niños ocultos en una gabardina

"A ver, el chaval se veía raro, pero no me imaginé ésto. Teníamos una relación muy normal", comentó la desolada protagonista


La joven compostelana María continúa a día de hoy decepcionada tras sufrir uno de los matrimonios más absurdos que nadie se puede imaginar. Todo iba bien durante su noviazgo, a pesar de que a su novio "se le veía raro" ambos tuvieron una relación "muy normal". "Debí de haberme dado cuenta ya que de vez en cuando me pedía que le comprase un helado o unos cromos de Pokemon, pero yo únicamente imaginé que era un friki".
Tras una boda por todo lo alto repleta de globos, gominolas y sesiones interminables de Fortnite, la pareja decidió irse de viaje para disfrutar así de su luna de miel en República Dominicana, lugar en el cual María comenzó a ver cosas que no le cuadraban: "Estábamos a 40 grados con un calor insoportable y no se quitaba ni la gabardina ni el sombrero. A mi me parecía muy raro ese comportamiento, pero estaba tan feliz que me olvidé del tema", comentó la joven compostelana.
Tras dos días en la luna de miel, María descubrió el terrible desenlace. El que hasta ahora fuera su marido le dijo que no aguantaba más el calor y se sacó la gabardina, mostrando así a dos niños, uno encima del otro. "Tras ver que eran dos niños, comenzó a cuadrarme todo. Los lloros habituales, su obsesión por el Fortnite y la ausencia de sexo en la relación"

No hay comentarios