Última Hora

Compostelano consigue por fin ganar dinero con la pintura vendiendo sus pinceles por wallapop


El artista compostelano A.T. ha hecho su sueño realidad, ya que por fin ha conseguido dinero gracias a la pintura vendiendo sus pinceles por Wallapop. "Me he sentido muy orgulloso de todo el esfuerzo realizado. Han sido unos años difíciles en los que estuve 15 duros minutos al día pintando sin parar buscando esa obra que consiguiese hacerme llegar al cúlmen de mi talento. Finalmente, gracias a Wallapop, a quiénes agradezco de corazón esta oportunidad que me ofrecieron, he conseguido sacar adelante mi proyecto con unos ingresos que no me vienen nada mal".
Tras ser preguntado por el precio al que vendió los pinceles, el artista aseguró que "el precio de esos dedos de madera es incalculable, de hecho significaban muchísimo para mi. Eran parte de mi. Pero por desgracia tuve que deshacerme de ellos y, tras una dura negociación, le he sacado nada más y nada menos que 5 eurazos".

No hay comentarios