Galicia rompe su relación con España tras confirmar que se ha enamorado de Portugal
"No eres tu, soy yo", le dijo la comunidad gallega.
Esta misma mañana ha salido a la luz la impactante noticia de que Galicia ha decidido finalmente romper su relación con España tras confirma que está enamorada de Portugal. Tras horas de lloros y malas caras, la comunidad gallega reconoció que Portugal le ofrece mucho más de lo que puede ofrecerle España. "Sé que es duro romper una relación de tantos años, pero era algo que se veía venir, ya no había cariño, a veces cuando estaba a su lado me sentía cómo apartado. El siempre pedía pero nunca daba...", comentó Galicia.
España, por su parte, reconoció haberse sentido decepcionado con la noticia y pidió a la comunidad gallega que le de otra oportundad, que él puede cambiar. "Reconozco que se había enfriado nuestra relación, pero estoy convencido de que puedo cambiar, sólo había sido un bache". A pesar de la insistencia de España, Galicia se mantuvo firme y con un "no eres tu, soy yo" decidió poner fin a la conversación, asegurando que España sólo está con él por Amancio Ortega.
Con respecto a los bienes en común, la comunidad gallega confirmó a España que no hace falta que les devuelvan los respiradores, ya que los de Portugal son más bonitos y le llenan más.
[GAL]
Esta mesma mañá saíu á luz a impactante noticia de que Galicia decidiu finalmente romper a súa relación con España tras confirma que está namorada de Portugal. Tras horas de choros e malas caras, a comunidade galega recoñeceu que Portugal ofrécelle moito máis do que pode ofrecerlle España. "Sei que é duro romper unha relación de tantos anos, pero era algo que se vía vir, xa non había agarimo, ás veces cando estaba ao seu lado sentíame como apartado. O sempre pedía pero nunca daba...", comentou Galicia.
España, pola súa banda, recoñeceu sentirse decepcionado coa noticia e pediu á comunidade galega que lle doutra oportundad, que el pode cambiar. "Recoñezo que se arrefriou a nosa relación, pero estou convencido de que podo cambiar, só fora unha fochanca". A pesar da insistencia de España, Galicia mantívose firme e cun "non es ti, son eu" decidiu poñer fin á conversación, asegurando que España só está con el por Amancio Ortega.
Con respecto aos bens en común, a comunidade galega confirmou a España que non fai falta que lles devolvan os respiradores, xa que os de Portugal son máis bonitos e énchenlle máis.
No hay comentarios