Última Hora

Roba unas gafas en una óptica y vuelve para que le gradúen los cristales

"Hola, soy el que acaba de robaros las gafas, venía para que me cambiáseis los cristales, que con éstos no veo una mierda"


La pasada mañana, el ciudadano R. L. robó una caja de gafas en una óptica compostelana. Cuando el ladrón se dirigía de vuelta a casa con su botín, descubrió que los cristales de las gafas tenían una graduación superior a la suya, por lo que decidió volver a la misma óptica para que le graduasen los cristales. "Hola, soy el que acaba de robaros las gafas, venía para que me cambiáseis los cristales, que con éstos no veo una mierda".
La óptica, aprovechando la situación, decidió cobrarle por los cristales más caros de lo habitual, de ese modo el ingenuo ladrón pagaría el precio de los cristales y de las gafas. "Afortunadamente, el tipo no era muy listo y acabó pagando por los cristales todo lo que había robado", aseguró el óptico. La policía decidió no arrestar al ladrón tras comprobar que finalmente éste había abonado el precio de todo lo robado. A día de hoy, R. L. todavía piensa que ha salido ganando con el robo.

[GAL]
A pasada mañá, o cidadán R. L. roubou unha caixa de lentes nunha óptica compostelá. Cando o ladrón dirixíase de volta a casa co seu botín, descubriu que os cristais das lentes tiñan unha gradación superior á súa, polo que decidiu volver á mesma óptica para que lle  graduasen os cristais. "Ola, son o que acaba de roubarvos as lentes, viña para que me  cambiáseis os cristais, que con estes non vexo unha merda".

A óptica, aproveitando a situación, decidiu cobrarlle polos cristais máis caros do habitual, dese modo o inxenuo ladrón pagaría o prezo dos cristais e das lentes. "Afortunadamente, o tipo non era moi listo e acabou pagando polos cristais todo o que roubara", asegurou o óptico. A policía decidiu non arrestar ao ladrón tras comprobar que finalmente este abonara o prezo de todo o roubado. A día de hoxe,  R. L. aínda pensa que saíu gañando co roubo.

No hay comentarios