Última Hora

Juan, el joven compostelano que recibió 20 euros de su madre por votar al PP pero que al final votó al BNG


Hoy conoceremos en profundidad a Juan, un joven que acaba de cumplir 18 años y ha votado en unas elecciones por primera vez en su vida. Su madre, afiliada al PP desde hace 15 años, le ofreció a su hijo 20 euros para que votase a Feijóo, pensando así que dicha cantidad de dinero era razón más que suficiente cómo para convencer al joven indeciso. Pero no fue así, de hecho la señora se llevó toda una sorpresa cuando descubrió que su hijo tenía pensado desde un principio votar al BNG a pesar de aceptar los 20 euros, haciéndole así toda una jugarreta a su madre.

Buenas tardes, Juan. La que le has colado a tu madre...
¡Hola! Bueno, a ver, colar no le he colado nada. Ella decidió darme los 20 eurazos, yo en ningún momento le aseguré que iba a votar al notas del Feijoo

Pero se supone que te da los 20 euros para que le votes
No, perdona. Ella me dio 20 euros para intentar cambiar mi voto. El caso es que al final no lo consiguió.

¿Y porqué te decidiste a votar por el BNG?
Pues porque era el único partido que merecía la pena. El Feijóo me tiene un poco harto ya, siempre sale el mismo. El del PSOE ni me acuerdo como se llama...

Me dijo que le devolviese los 20 euros, pero no podía porque ya me los había gastado.

Gonzalo Caballero
¡Ostia! ¿Se presentó el que es alcalde de Vigo?

No, que va. Éste es el sobrino, el de Vigo es Abel Caballero.
Ah, vale. El caso es que no le voté y listo, me cae mejor la Pontón.

Bueno. ¿Y qué te dijo tu madre cuándo le dijiste que votaste al BNG?
Pues nada, me dijo que le devolviese los 20 euros, pero no podía porque ya me los había gastado.

¿Y en qué, si puede saberse?
Pues me pillé una camiseta de Rick y Morty en Amazon.

Bueno, una buena inversión... Si votaste al BNG estarás de acuerdo con todo lo que propone en su programa ¿Cual es el punto que más te llamó la atención?
Pues... todo en general me gustó.

Sí, pero de todos los puntos ¿hay alguno que te interesase más?
A ver, es que no hubo ninguno que me pareciese mejor que los demás, todos eran muy buenos

No tienes ni idea de lo que proponía el BNG ¿verdad?
Vale, joder, lo reconozco, no tenía ni puta idea del programa. Ahora me dirás que cómo soy un chaval voto por inercia sin molestarme en saber lo que estoy votando.

No, que va, no me sorprende. Te aseguro que al 90% de la gente que votó al PP le ocurrió exactamente lo mismo
¿Ah sí? ¿Pero no se supone que la gente mayor controla de eso?

¡Jajajaja! ¿Controlar de eso?¿Pero tu en que mundo vives?
Vaya, que decepción...

Bueno, pues nada, espero que tu madre se piense dos veces lo de los 20 euros en las próximas elecciones. Ha sido un placer hablar contigo...
Iguamente, oye un cigarro no tendrás...

No fumo, y tu no deberías ¿sabes lo malo que es para los pulmones?
Ok boomer

Ni ok Boomer ni leches ¿Qué diablos es eso de OK boomer?
Ok boomer

¡Qué dejes de decir ok boomer!
Ok boomer

¡A la mierda!¡Adiós!
Ok...

¡Adiós!


No hay comentarios