Compostelano con móvil Huawei sale a la calle golpeando una cacerola comprada en el chino para hacer boicot a los productos que vengan de China
El ciudadano compostelano S.R. ha salido esta misma mañana a la calle golpeando una cacerola que había comprado en el chino que está frente a su casa y mostrando su nuevo móvil Huawei para pedir a todos los ciudadanos que comiencen a hacer boicot a los productos chinos, ya que según el ciudadano todo ésto del Coronavirus es una estrategia que ha sido creado por ellos para poder vender material a todo el mundo y más adelante ofrecer la vacuna. Tras ser preguntado por alguna prueba, S.R. ha asegurado que lo sabe porque tiene una corazonada y nunca se ha perdido un programa de Cuarto Milenio "lo que dice el Iker Jiménez va a misa".
Tras manifestarse por varias calles, S.R. escribió un tweet para quejarse de toda la gente que enriquece a ese país comunista que tan poco bien nos hace.
[GAL]
O cidadán compostelán S. R. saíu esta mesma mañá á rúa golpeando unha cacerola que comprara no chinés que está fronte á súa casa e mostrando o seu novo móbil Huawei para pedir a todos os cidadáns que comecen a facer boicot aos produtos chineses, xa que segundo o cidadán todo ésto do Coronavirus é unha estratexia que foi creado por eles para poder vender material a todo o mundo e máis adiante ofrecer a vacina. Tras ser preguntado por algunha proba, S. R. asegurou que o sabe porque ten unha corazonada e nunca se perdeu un programa de Cuarto Milenio "o que di o Iker Jiménez vai a misa".
Tras manifestarse por varias rúas, S. R. escribiu un tweet para queixarse de toda a xente que enriquece a ese país comunista que tan pouco ben nos fai.
No hay comentarios