Las 5 mejores frases para provocar una discusión en la cena de nochebuena
[ESP]
¿Estás a punto de ir a cenar con tu familia y no sabes de que hablar? No te preocupes, en El Borrego Gallego te diremos las 5 mejores frases para discutir en tu cena de nochebuena. ¡Lee con atención! podría ser la solución a todos tus problemas:
1. "Yo soy de izquierdas/derechas": Hablar de tu ideología política es el tema más efectivo para discutir en una cena de nochebuena. Tanto si dices que eres de izquierdas o de derechas, seguramente alguien te llevará la contraria, llevándoos a una discusión de la que nunca podréis salir.
2."Pues yo a la tortilla le echo cebolla y la pizza me gusta con piña": La cebolla en la tortilla y la piña en la pizza son los dos temas más peligrosos en una conversación. En cuanto sueltes esta frase, la discusión está asegurada.
3. "Si se quieren ir los Catalanes, pues que se vayan...": Ésta es quizás una de las frases más típicas en el universo del cuñadismo. La independencia de los catalanes suele funcionar bastante bien, generalmente no decepciona, y si tienes suerte hasta puede surgir el tema de Franco y los pantanos.
4. "yo chupo las cabezas de las gambas porque un meteorito acabará con el planeta en el 2020 y ya todo me da igual": Las fake news suelen aparecen a menudo en estas cenas, la veracidad de cada una de ellas puede propiciar una discusión muy divertida.
5. "¿Vosotros tampoco recicláis?": El cambio climática puede dar mucho de sí. En cuanto digas esa frase surgirán temas relacionados con Greta Thunberg y si hay alguno de derechas en la mesa (que seguramente lo habrá) os asegurará de que eso del calentamiento global "es todo una patraña que se inventaron los ecologistas".
[GAL]
¿Estás a piques de ir cear coa túa familia e non sabes de que falar? Non te preocupes, no Borrego Galego dirémosche as 5 mellores frases para discutir na túa cea de noiteboa. Le con atención! podería ser a solución a todos os teus problemas:
1. "Eu son de esquerdas/dereitas": Falar da túa ideoloxía política é o tema máis efectivo para discutir nunha cea de noiteboa. Tanto se dis que es de esquerdas ou de dereitas, seguramente alguén che levará a contraria, levándovos a unha discusión da que nunca poderedes saír.
2. "Pois eu á tortilla bótolle cebola e a pizza gústame con piña": A cebola na tortilla e a piña na pizza son os dous temas máis perigosos nunha conversación. En canto soltes esta frase, a discusión está asegurada.
3. "Se se queren ir os Cataláns, pois que se vaian...": Esta é quizais una das frases máis típicas no universo do cuñadismo. A independencia dos cataláns adoita funcionar bastante ben, xeralmente non decepciona, e se tes sorte ata pode xurdir o tema de Franco e os pantanos.
4. "Eu chupo as cabezas das gambas porque un meteorito acabará co planeta no 2020 e xa todo dáme igual": As fake news adoitan aparecen a miúdo nestas ceas, a veracidade de cada unha delas pode propiciar unha discusión moi divertida.
5. "Vós tampouco reciclades?": O cambio climática pode dar moito de si. En canto digas esa frase xurdirán temas relacionados con Greta Thunberg e se hai algún de dereitas na mesa (que seguramente o haberá) aseguraravos de que iso do quecemento global "é todo unha patraña que se inventaron os ecoloxistas".
No hay comentarios