Última Hora

Un turista asegura que lo de la lluvia en Compostela es un mito porque siempre que va él hace bueno

[ESP]
El turista S. C. aseguró esta misma mañana que todo lo que se dice de que en Santiago de Compostela llueve mucho es un mito infundado por los gallegos, ya que siempre que va de viaje a tierras compostelanas a él le hace bueno.


"Voy a menudo a Santiago y os aseguro que nunca me ha llovido, ¡siempre me encuentro un solazo!" Comentaba S.C. en la rueda de prensa. Tras ser preguntado por la época en la que suele visitar la ciudad, el turista declaró que "fui un par de veces en semana santa y todos los años a mediados de agosto"

[GAL]

O turista S. C. asegurou esta mesma mañá que todo o que se di de que en Santiago de Compostela chove moito é un mito infundado polos galegos, xa que sempre que vai de viaxe a terras compostelás a el faille bo.
"Vou a miúdo a Santiago e asegúrovos que nunca me choveu, ¡sempre me atopo un solazo!" Comentaba  S. C. na rolda de prensa. Tras ser preguntado pola época na que adoita visitar a cidade, o turista declarou que "fun un par de veces en semana santa e todos os anos a mediados de agosto"

No hay comentarios